Viviendas > Madrid > Madrid > Colonia Estacin > Chalet en venta

Chalet en venta en Colonia Estacin, Madrid

1.170.000 €
dormitorio(s) baño(s) 600 m2
Descripción:
Chalet 7 dormitorios, 8 baños, 0 garajes, Nuevo, en Madrid, Madrid Magnifico Chalet independiente a estrenar, nueva construcción con vivienda auxiliar, en una parcela de 1000m2. Colonia Estación.

Primer Chalet principal de aprox. 475 m2 construidos en dos plantas y Segundo chalet independiente en una planta de aprox. 125 m2. Ambos chalets cuentan con una distribución muy funcional y cómoda con amplios ventanales.
El primer chalet principal de aprox. 475 m2, es una vivienda de dos plantas. La planta baja dispone de un amplio hall de entrada, la suite principal de 25 m² con un amplio vestidor, con tres frentes de armarios, baño completo de 21 m² con jacuzzi y ducha independiente, biblioteca,despacho,zona de estar de casi 20 m² con acceso al hall. Salón de 70 m² muy luminoso con chimenea y amplísimos ventanales al jardín, baño completo de invitados y gran porche con vistas al jardín, Cocina de 30 m² con despensa de 10 m² equipada con muebles de alta calidad con salida al jardín y al segundo chalet. Amplia e iluminada escalera con ventanal que da acceso a la primera planta.
La primera planta dispone de tres amplios dormitorios en suite con espaciosos baños y vestidores, más una habitación para el servicio, salón amplio y luminoso, habitación para la colada y la plancha.
En el exterior de la vivienda, un cuarto de caldera independiente y un trastero para herramientas.

El segundo chalet independiente de aprox. 125 m², vivienda construida en una planta que dispone de salón comedor con chimenea, dos dormitorios con armarios empotrados, un despacho-zona de estar independiente muy amplio, cocina amueblada, despensa, dos baños completos y un extenso porche con vistas a la parcela y al chalet principal.
Materiales de construcción, sanitarios y acabados de primera calidad, carpintería exterior de pvc doble acristalamiento climalit. Calefacción por gas natural con distribución por suelo radiante en el chalet principal. Caldera mixta con depósito de 150 litros, con instalación de energía solar.
El segundo chalet dispone de aire acondicionado con bomba de calor en salón, habitaciones y despacho

Datos principales:
Tipo:Chalet
Ciudad:Madrid
Area:Colonia Estacin
Provincia:Madrid
Dormitorio(s):
Baño(s):
Metros:600
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:DiLong Inmobiliaria
Referencia:BP1328051
Publicado:21/07/2018
Visitas:164