Viviendas > Valencia > Torrent > El Vedat > Chalet en venta

Chalet en venta en El Vedat, Torrent

320.000 €
4 dormitorio(s) 2 baño(s) 215 m2
Descripción:
¿Buscas un chalet con encanto en el Vedat de Torrent? Aquí lo tienes, te ofrecemos la posibilidad vivir en El Vedat de Torrent en una de sus mejores zonas. Te presentamos la estupenda oportunidad de crear tu nuevo hogar en el corazón del Vedat, situado en una travesía de Avenida San Lorenzo, a escasos 5 minutos en coche de Torrent.
La casa distribuida en dos plantas con una precioso comedor, amplia cocina con acceso exterior, con 4 habitaciones, garaje, 3 baños, y garaje en una planta inferior. La vivienda tiene 215m2 de construcción y una parcela de 750 m2. En su parte trasera de la vivienda hay una magnifica piscina, estando toda la casa rodeada de zonas de jardín en distintas alturas.
La vivienda necesita acondicionar alguna zona en mal estado, pero por este precio no encontrarás nada mejor en el Vedat de Torrent. En este momento se encuentra en trámite la inscripción de herencia. Si estas interesado en esta propiedad, no dudes en contactar con nuestra agencia y te explicaremos los detalles de la misma, y por supuesto, te acompañaremos a la visita donde podrás apreciar todas las bondades y potencial de este inmueble.
Actualmente dispone de calefacción por radiadores, gas ciudad, la carpintería exterior de la vivienda es de madera con mallorquinas exteriores que confieren a la vivienda mucha personalidad y encanto. La parcela dispone de una zona asfaltada alrededor de la vivienda con capacidad para varios vehículos, así como una zona de paellero.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
'El precio NO INCLUYE los gastos de corretaje inmobiliario, impuestos (IVA, ITP, AJD), plusvalía, notaría y registro'
#ref:46-346-33821
Datos principales:
Tipo:Chalet
Ciudad:Torrent
Area:El Vedat
Provincia:Valencia
Dormitorio(s):4
Baño(s):2
Metros:215
Piscina:
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Calefacción
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Habitale Torrent
Referencia:BP3282650
Publicado:27/01/2023
Visitas:144