Piso en venta en Les Roquetes, Sant Pere de Ribes

185.000 €
3 dormitorio(s) 2 baño(s) 98 m2
Descripción:
Piso 3 dormitorios, 2 baños, 0 garajes, Buen estado, en Sant Pere de Ribes, Barcelona amplio y luminoso. Este magnífico piso se encuentra en una de las mejores zonas de Sant Pere de Ribes, en Les Roquetes. Con una superficie construida de 98 m² y 80 m² útiles, ofrece un espacio amplio y cómodo para toda la familia.

El piso cuenta con tres dormitorios, ideales para garantizar la privacidad y comodidad de cada miembro de la familia. Además, dispone de dos baños completos, perfectos para evitar las esperas matutinas.

El estado de conservación del piso es excelente, lo que te permitirá entrar a vivir sin tener que preocuparte por realizar reformas. Además, al ser exterior, disfrutarás de mucha luminosidad durante todo el día.

Ubicado en la planta 1 de un edificio con ascensor, podrás acceder cómodamente a tu nueva vivienda. La cocina es independiente, lo que te permitirá disfrutar de un espacio totalmente equipado y funcional.

Construido en el año 2006, cuenta con dos plantas en el edificio, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. La calefacción es individual y funciona con gas natural, lo que te permitirá disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Además, el agua caliente también es individual y funciona con gas natural.

La alta suministros ya está realizada, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún trámite adicional. El suelo de gres aporta elegancia y resistencia a la vivienda, y el balcón es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre.

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso piso en Les Roquetes, una zona tranquila y bien comunicada. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Datos principales:
Tipo:Piso
Ciudad:Sant Pere de Ribes
Area:Les Roquetes
Provincia:Barcelona
Dormitorio(s):3
Baño(s):2
Metros:98
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Immoroquetes
Referencia:BP3487065
Publicado:13/07/2023
Visitas:40