Viviendas > Madrid > Madrid > NUMANCIA > Piso en venta

Piso en venta en NUMANCIA, Madrid

150.000 €
3 dormitorio(s) 1 baño(s) 67 m2
Descripción:
Piso 3 dormitorios, 1 baños, 0 garajes, Buen estado, en Madrid, Madrid ¡Atención a todos los que buscan un hogar cálido y acogedor! ¡Este piso en venta es perfecto para ti! Con 3 amplios dormitorios, un baño completo y un gran salón, este hogar es ideal para una familia. Además, cuenta con una cocina amueblada con electrodomésticos y una gran terraza abierta con acceso desde la cocina, ¡perfecta para disfrutar de una cena al aire libre con amigos y familiares!
Ubicado en la tercera planta sin ascensor, este piso es perfecto para aquellos que buscan un poco de ejercicio diario. ¡Pero no te preocupes! La vista desde la terraza vale la pena el esfuerzo. Con una ubicación privilegiada a solo 5 minutos de la carretera de Valencia y M-30, este hogar es perfecto para aquellos que buscan un fácil acceso a las principales vías de la ciudad.
Además, la propiedad se encuentra cerca de comercios y colegios, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan un hogar en una zona tranquila y familiar. Con calefacción de gas natural y aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal, este hogar es perfecto para cualquier época del año.
Con líneas de bus cercanas y a solo 10 minutos de la M-30, este hogar es perfecto para aquellos que buscan una propiedad bien comunicada. ¡Y todo esto por solo 175000 euros! Además, la comisión de agencia es solo del 3% del precio de venta. Con 67 m² construidos y 62 m² útiles, este hogar es perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor y fácil de mantener. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este increíble hogar hoy!
Datos principales:
Tipo:Piso
Ciudad:Madrid
Area:NUMANCIA
Provincia:Madrid
Dormitorio(s):3
Baño(s):1
Metros:67
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:R. E. Soluciones Inmobiliarias
Referencia:BP3633115
Publicado:29/11/2023
Visitas:21