Viviendas > Madrid > Parla > LAS AMERICAS > Chalet en alquiler

Chalet en alquiler en LAS AMERICAS, Parla

1.600 €
4 dormitorio(s) 3 baño(s) 180 m2
Descripción:
Chalet 4 dormitorios, 3 baños, 0 garajes, Buen estado, en Parla, Madrid ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso chalet adosado en Parla! Con una ubicación privilegiada, este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida tranquila y confortable.
Con un total de 4 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con terraza privada, tendrás espacio más que suficiente para toda tu familia. Además, cuenta con 4 baños completos y armarios empotrados en todas las habitaciones, brindándote la máxima comodidad y almacenamiento.
La calefacción de gas natural y la bomba de calor frío te garantizan una temperatura agradable durante todo el año, sin importar la temporada. Con 2 plantas más un ático, tendrás espacio más que suficiente para crear el hogar de tus sueños.
No tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ya que este chalet cuenta con un garaje privado. Además, podrás disfrutar de un patio privado donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre.

El alquiler de este chalet es de 1600 euros al mes y estará disponible a partir de últimos de MARZO. Las condiciones para el alquiler incluyen un mes de fianza y el mes en curso.
Con un total de 180 m² construidos y 171 m² útiles, este chalet es perfecto para aquellos que buscan espacio y comodidad. Se encuentra en segunda mano, en buen estado y la cocina se entrega vacía, permitiéndote personalizarla a tu gusto.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un chalet independiente en Parla! Contáctanos ahora para más información y para concertar una visita. ¡Te esperamos!
Datos principales:
Tipo:Chalet
Ciudad:Parla
Area:LAS AMERICAS
Provincia:Madrid
Dormitorio(s):4
Baño(s):3
Metros:180
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:R. E. Soluciones Inmobiliarias
Referencia:BP3681348
Publicado:24/01/2024
Visitas:9