Apartamento en venta en SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, San Sebastian de los Reyes

195.000 €
1 dormitorio(s) 2 baño(s) 95 m2
Descripción:
Apartamento 1 dormitorios, 1 baños, 0 garajes, Nuevo, en San Sebastián de los Reyes, Madrid ¡Bienvenidos al anuncio del piso perfecto para inversores! Este precioso loft en rentabilidad es ideal para aquellos que buscan una inversión segura y rentable. Además, está habilitado para vivienda y cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente.


El salón con cocina americana es perfecto para recibir a tus invitados y disfrutar de una buena cena en compañía. Además, los electrodomésticos están incluidos, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

El piso cuenta con un baño completo y un aseo, para mayor comodidad. Además, el dormitorio independiente es perfecto para tener tu propio espacio y descansar tranquilamente.

La bomba de aire c/f a estrenar es una de las mejores características de este piso, ya que te permitirá disfrutar de una temperatura agradable en cualquier época del año. Y todo esto por un precio increíble: 195.000.

El piso cuenta con 95 m² construidos y 88 m² útiles, por lo que tendrás espacio de sobra para vivir cómodamente. Además, es de segunda mano y se encuentra en buen estado, por lo que no tendrás que preocuparte por reformas.

El piso está ubicado en un bajo exterior, por lo que podrás disfrutar de la luz natural durante todo el día. Aunque no cuenta con ascensor, su ubicación es perfecta para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila y bien comunicada.

Por último, el aire acondicionado es una gran ventaja en los días más calurosos del verano. ¡No esperes más y ven a visitar este precioso loft en rentabilidad!
Datos principales:
Tipo:Apartamento
Ciudad:San Sebastian de los Reyes
Area:SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Provincia:Madrid
Dormitorio(s):1
Baño(s):2
Metros:95
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:R. E. Soluciones Inmobiliarias
Referencia:BP3688637
Publicado:31/01/2024
Visitas:11