Villa en venta en Costa del Sol, Alhaurin de la Torre

1.120.000 €
5 dormitorio(s) 3 baño(s) 338 m2
Descripción:
Localización Ideal, Espacio, jardín, piscina.
Has pasado una mañana disfrutando de todo lo que ofrece el centro de Málaga y has aprovechado para hacer la compra en el mercado de Atarazanas y por los distintos comercios donde te ofrecen los mejores productos con Sabor a Málaga. Y ahora cargado de delicias y feliz, regresas a tu nueva casa a la que llegas en 20 minutos desde el centro. Al llegar te das un refrescante baño en la piscina, tomas el sol un rato y descansas ya que esta noche vas a celebras una BBQ de inauguración con tus mejores amigos. ¿Se te olvido comprar pan? No importa, muy cerca de casa tienes supermercado y puedes comprar cualquier cosa que necesites. Cuando llegan los amigos y después de servirles algo fresquito de beber, es lo primero de lo que habláis, de la suerte de encontrar una casa magnifica, que esté rodeada de tranquilidad y paz y a la vez tenga todo a mano y esté a un paseo de Málaga, del Aeropuerto, de la playa…
La fiesta estuvo genial, el jardín iluminado ofrecía un ambiente acogedor y chic, por supuesto tu BBQ causó sensación, de tu bodega se enamoró más de uno, la música acompañó y sobre todo mucha risa y buena conversación. Algunos de los amigos se quedaron a dormir-que para algo tienes las 5 habitaciones- por lo que hoy tras tomar una magnifico desayuno en tu terraza-mirador vas a enseñarles lo bonito y animado que está Alhaurín de la Torre. Enseñándoles jardines, parques, tiendas, restaurantes, clubs deportivos, etc. se os ha ido la mañana. Tendrán que venir otro día para conocer muchas cosas más y la calidad de vida que tienes con tu nueva casa. Seguro que alguno de tus amigos se anima a comprar en la zona y disfrutar de todo esto. Si es así recomiéndale que me llame que yo le ayudo a encontrar su casa ideal como te ayudé a ti.
Sumérgete en el lujo y la comodidad con esta impresionante villa en Alhaurín de la Torre. Con 5 habitaciones y 3 baños completos, esta propiedad ofrece un espacio amplio y acogedor para toda la familia y los invitados.
Los dos espaciosos salones brindan áreas perfectas para el entretenimiento, mientras que la bodega presenta un ambiente perfecto para los amantes del vino. El garaje para dos coches y la despensa ofrecen conveniencia y espacio de almacenamiento adicional.
Disfruta de una propiedad con una sólida construcción pensada para durar y del estilo de vida al aire libre en el exuberante jardín desde el que tienes acceso directo a una gran parque para disfrute de toda la familia, con una refrescante piscina y un relajante jacuzzi. Esta villa es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables y disfrutar de la vida al máximo en la hermosa Alhaurín de la Torre. 6236-FTN
Datos principales:
Tipo:Villa
Ciudad:Alhaurin de la Torre
Area:Costa del Sol
Provincia:Malaga
Dormitorio(s):5
Baño(s):3
Metros:338
Piscina:
Garaje:
Jardín:
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Keller Williams Marbella
Referencia:BP3788252
Publicado:25/03/2024
Visitas:5