Atico en venta en Campello pueblo, El Campello

360.000 €
3 dormitorio(s) 2 baño(s) 153 m2
Descripción:
Atico 3 dormitorios, 2 baños, 1 garajes, Seminuevo, en El Campello, Alicante ¡Increíble oportunidad de adquirir este precioso ático único en El Campello! Con unas calidades y características excepcionales, podrás disfrutar de un lugar privilegiado con vistas de ensueño desde la novena planta. Contempla el mar, las montañas y la ciudad en 360º desde tu terraza, donde podrás presenciar amaneceres y puestas de sol inolvidables. Este ático cuenta con una amplia terraza de 55 m2 equipada con todas las comodidades, desde antena de televisión y sonido hasta electricidad y agua. Disfruta del sol todo el día y, para los meses de verano, un porche de madera te brindará frescura y la brisa del mar.

Los acabados de alta calidad, como el suelo de mármol en toda la vivienda, las puertas y armarios de madera, el aire acondicionado por conductos y el video portero, te proporcionarán un confort incomparable. La cocina independiente con salida a la terraza ofrece mayor comodidad, y todas las ventanas dan al exterior, lo que brinda una luminosidad excepcional y vistas despejadas a kilómetros de distancia. El salón, muy amplio y luminoso, cuenta con dos ventanas grandes y acceso directo a la terraza.

Además, la terraza se encuentra al mismo nivel que el piso, lo que facilita la salida sin escaleras. La cocina dispone de una amplia galería con espacio para almacenamiento, y para mayor comodidad, se encuentra una despensa en el salón. Refréscate en la piscina de la urbanización y disfruta de la tranquilidad que este lugar ofrece. El precio incluye un trastero y una plaza de garaje.

Con una ubicación excelente, cerca de la salida de la autopista, tiendas y el mercado semanal, y a solo unos minutos de la playa, encontrarás un fácil aparcamiento para tus visitas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un ático excepcional en El Campello. ¡Contacta ahora mismo por tel. 633726022 y haz realidad tus sueños de vivir en un lugar único!

Datos principales:
Tipo:Atico
Ciudad:El Campello
Area:Campello pueblo
Provincia:Alicante
Dormitorio(s):3
Baño(s):2
Metros:153
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Tavolini Home
Referencia:BP3531490
Publicado:31/08/2023
Visitas:26