Portal Inmobiliario Profesional

Publicar en Bolsa Pisos

Para publicar en nuestro portal debes ser un profesional del sector inmobiliario: agencia inmobiliaria, promotora, entidad bancaria, etc, no estando actualmente permitida la inclusión de anuncios por parte de particulares.

La publicación de tus propiedades se realizará de manera automática desde tu software inmobiliario, siempre que disponga de una opción para la exportación a portales (también conocida como pasarela de datos) y que ésta sea compatible con nuestro portal.

Listado de Software Inmobiliario con pasarela de datos a Bolsa Pisos:

Si tu software no está en esta lista indícanos de cual se trata y nos pondremos en contacto con ellos para establecer una pasarela de datos compatible.

Portales provinciales y locales

BolsaPisos.Com sirve de base para una serie de portales provinciales y locales, por lo que es posible que tus propiedades también lo hagan en alguno de ellos, dependiendo de la zona a la que esté enfocado cada portal.

Aviso: Aunque actualmente la publicación en estos portales asociados también es gratuita, es posible que en un futuro alguno de ellos pueda llegar a tener algún coste.

App Android Bolsa Pisos
Estadisticas
Propiedades: 278.908
- En venta: 248.449
- En alquiler: 30.459

Propiedades nuevas:
- Ultima semana: 4.676
- Ultimo mes: 18.118

Anunciantes: 1.633
Redes Sociales
© 2011-2015 by Bolsa Pisos | Aviso Legal