Viviendas > Valladolid > Renedo de Esgueva > Chalet en venta

Chalet en venta en Renedo de Esgueva

213.000 €
5 dormitorio(s) 4 baño(s) 284 m2
Descripción:
"Venta en exclusiva con Housell"

Gran chalet independiente de 284 m²de superficie y 433 m² de parcela, haciendo esquina, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Renedo de Esgueva, provincia de Valladolid. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón de 32 m² con chimenea, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, el principal en suite, cuatro cuartos de baño completos y casa de invitados de 100 m². Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

La Vivienda se vende sin amueblar excepto la cocina que queda completa y con todos los electrodomésticos, es una vivienda que tendrás que reformar y ponerla a tu gusto , este es el motivo, por lo que hemos bajado tanto el precio. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio, suelo de gres y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada a 4 km de Valladolid, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios .
h1o3u8s4e7l8l
Datos principales:
Tipo:Chalet
Ciudad:Renedo de Esgueva
Area:
Provincia:Valladolid
Dormitorio(s):5
Baño(s):4
Metros:284
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Housell
Referencia:BP3534584
Publicado:04/09/2023
Visitas:24