Chalet en venta en Malpaís, Candelaria

550.000 €
4 dormitorio(s) 3 baño(s) 340 m2
Descripción:
Chalet 4 dormitorios, 3 baños, 1 garajes, Buen estado, en Candelaria, Tenerife Este encantador chalet independiente se encuentra en una ubicación privilegiada en Candelaria, en la zona de Malpaís, sobre una amplia parcela de 1240m2.

Con una superficie construida de 340m2 distribuida en dos plantas, esta propiedad ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno tranquilo y natural.

Una de las características más destacadas de este chalet son las vistas panorámicas que ofrece. Desde su posición elevada, se pueden disfrutar de vistas espectaculares al Atlántico y a las montañas del valle, lo que te permite experimentar la belleza natural de la isla de Tenerife desde la comodidad de tu propio hogar.

La propiedad cuenta con amplias zonas ajardinadas que incluyen árboles frutales, lo que agrega un toque de encanto rural a la propiedad. Además, dispone de un aljibe y placas solares que contribuyen a la sostenibilidad y eficiencia energética de la vivienda.

Tanto en el exterior como en el interior, encontrarás espacios generosos para el ocio. El exterior cuenta con una barbacoa, lo que lo convierte en un lugar ideal para reuniones al aire libre con amigos y familiares. Además, la propiedad ofrece en el interior un lugar inmejorable para practicar tus aficiones favoritas y disfrutar de momentos especiales.

El chalet dispone de un amplio aparcamiento exterior para varios vehículos, además de un garaje interior con espacio para un vehículo adicional, lo que proporciona comodidad y seguridad.

En el interior, la propiedad se distribuye de manera eficiente y cuenta con un amplio salón-comedor que se llena de luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. La cocina independiente está completamente amueblada y equipada, lo que la convierte en un espacio funcional y práctico.

La vivienda consta de cuatro dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados, lo que brinda una excelente capacidad de almacenamiento. Además, hay tres baños completos, lo que garantiza la comodidad de todos los miembros de la familia y los invitados.

Esta propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lo que significa que puedes mudarte y comenzar a disfrutarla de inmediato. Además, ofrece la posibilidad de construir una piscina para crear un oasis de relajación y diversión donde podrás compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.

En resumen, este chalet en Candelaria es tu nuevo hogar esperando a ser descubierto.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y organizar una visita.

¡Te invitamos a explorar esta oportunidad única de vivir en un entorno idílico en la isla de Tenerife!

Gestión 40 inmobiliaria



Datos principales:
Tipo:Chalet
Ciudad:Candelaria
Area:Malpaís
Provincia:Santa Cruz de Tenerife
Dormitorio(s):4
Baño(s):3
Metros:340
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Gestión 40 Inmobiliaria
Referencia:BP3552416
Publicado:21/09/2023
Visitas:36