Viviendas > Valencia > Puig > Playa el Puig > Apartamento en alquiler

Apartamento en alquiler en Playa el Puig, Puig

3.000 €
2 dormitorio(s) 1 baño(s) 70 m2
Descripción:
Apartamento 2 dormitorios, 1 baños, 0 garajes, Buen estado, en Puig, Valencia Si estás buscando un lugar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, este alquiler de apartamento en Playa el Puig es la opción perfecta. Con una ubicación privilegiada en la zona de Puig, este espacioso apartamento de 70 m² ofrece comodidad y diversión para toda la familia. Con 2 dormitorios y 1 baño en buen estado, este acogedor apartamento se encuentra en la planta 1 de un edificio con ascensor, lo que lo hace accesible para todos.

Además, el complejo cuenta con una piscina comunitaria donde podrás refrescarte y disfrutar del sol mediterráneo. Pero eso no es todo, ya que también tendrás acceso a canchas de tenis, fútbol y baloncesto, lo que garantiza entretenimiento para todos los gustos. Ya sea que quieras relajarte en la playa o disfrutar de actividades deportivas, este alquiler de apartamento en Playa el Puig lo tiene todo.

Con una decoración moderna y funcional, este apartamento es el lugar ideal para relajarse después de un día de diversión. La luminosidad y la amplitud de sus espacios te harán sentir como en casa desde el primer momento. Además, su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de las hermosas playas de la zona, así como de la deliciosa gastronomía local.

No dejes pasar la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables en este alquiler de apartamento en Playa el Puig. ¡Reserva ahora y comienza a planificar tus días de descanso y diversión en la costa mediterránea!
Datos principales:
Tipo:Apartamento
Ciudad:Puig
Area:Playa el Puig
Provincia:Valencia
Dormitorio(s):2
Baño(s):1
Metros:70
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:M & L Inmobiliaria
Referencia:BP3674363
Publicado:17/01/2024
Visitas:14