Chalet en venta en Barlovento

99.999 €
2 dormitorio(s) 1 baño(s) 67 m2
Descripción:
ID-542 ¡Increíble oportunidad de adquirir una propiedad en venta en las Islas Canarias, España! Este inmueble, con una superficie construida de 67 m² y una amplia parcela de terreno de aproximadamente 540 m², te brinda espacio y libertad para crear el hogar de tus sueños. Ubicado a una altitud de 320 m sobre el nivel del mar, disfrutarás de vistas impresionantes y un clima privilegiado.

El interior de la vivienda cuenta con 2 dormitorios, perfectos para acomodar a tu familia o recibir a invitados. Además, dispone de 1 baño completo, un acogedor salón y una cocina funcional. También encontrarás un práctico trastero, ideal para almacenar tus pertenencias.

Aunque el estado del inmueble es para reformar, esto te brinda la oportunidad de personalizar cada rincón según tus gustos y necesidades. Además, contarás con aparcamiento exterior para mayor comodidad.

La orientación este garantiza una excelente iluminación natural, mientras que el acceso rodado, el alumbrado público, el suministro de agua y luz están disponibles. Además, al estar ubicado fuera del núcleo urbano, disfrutarás de tranquilidad y privacidad.

¡No pierdas esta oportunidad de inversión en las Islas Canarias! Contáctanos para obtener más información sobre esta y otras propiedades disponibles en la zona.
Datos principales:
Tipo:Chalet
Ciudad:Barlovento
Area:
Provincia:Santa Cruz de Tenerife
Dormitorio(s):2
Baño(s):1
Metros:67
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:La Palmacompraventa
Referencia:BP3699139
Publicado:11/02/2024
Visitas:24