Atico en alquiler en 7 PALMAS, Las Palmas de Gran Canaria

1.200 €
3 dormitorio(s) 2 baño(s) 122 m2
Descripción:
Atico 3 dormitorios, 2 baños, 1 garajes, Buen estado, en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Excelente piso, en perfecto estado, de tres dormitorios, dos baños completos.
Este piso se encuentra en Avenida Juan Carlos I, cerca de centros comerciales, Hospital Dr. Negrín, Lidl, Mercadona, farmacia, bancos, parada de guaguas, colegios, campo de golf y una conexión inmejorable a la circunvalación de la ciudad.
El piso se distribuye con un amplio hall de entrada, a la derecha se accede a una cocina totalmente equipada, con electrodomésticos de calidad, mucho almacenaje, frente a la cocina hay un comedor separado, ideal para recibir un amplio número de comensales, si seguimos al fondo del hall accedemos a la zona de salón y terraza, el salón es muy espacioso y muy luminoso, tiene acceso a una terraza alargada. Hay dormitorios repartidos a ambos lados de la vivienda, por lo que el dormitorio principal tiene privacidad, armario empotado revestido, cama amplia, ventilado y luminoso, además dispone de un baño completo con ducha. En el lado derecho hay un pasillo con un armario vestidos enorme, puertas con espejos. En este lado hay dos dormitorios, muy del mismo tamaño que el principal, dispone de armario e igualmente ventilado y luminoso. El otro dormitorio de esta zona es un poco más pequeño, pero tiene muy buen tamaño, igualmente dispone de armario y ventana. El piso no da a la calle, por lo que es muy tranquilo.
El edificio dispone de ascensor, acceso de minusválidos, la cuota de la comunidad está incluida en el precio. Los suministros de agua y electricidad no están incluidos en el precio, por lo que el propietario facilitará copia de las facturas para que los importes sean ingresados en la misma cuenta en la que se ingresa la mensualidad de alquiler. El piso se entrega totalmente amueblado, dispone de colchones nuevos, mobiliario es de calidad y está en perfecto estado. No se aceptan animales de compañía, ni perros, ni gatos.
Se solicita contrato laboral, tres últimas nominas, pago del mes corriente y dos meses de fianza. El propietario quiere contratar seguro de impago, por lo que la documentación deberá ser enviada a la aseguradora antes de la firma del contrato. Antes de visitar la propiedad se dará una cita para reunirnos en mi oficina con el fin de valorar la documentación. Gracias.
Puede llamar al 628173091 para concertar cita. Gracias.
Datos principales:
Tipo:Atico
Ciudad:Las Palmas de Gran Canaria
Area:7 PALMAS
Provincia:Las Palmas
Dormitorio(s):3
Baño(s):2
Metros:122
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:AD Inmobiliaria
Referencia:BP3717697
Publicado:05/03/2024
Visitas:6