Finca en venta en Las Dehesas, Puerto de la Cruz

530.000 €
1 dormitorio(s) 1 baño(s) 10000 m2
Descripción:
Finca Rustica 1 dormitorios, 1 baños, 0 garajes, Buen estado, en Puerto de la Cruz, Tenerife ¡Oportunidad única en Tenerife! Finca de plátanos en pleno corazón del Puerto de la Cruz, en la apacible zona de Las Dehesas. Con una extensión de 10.000m2 en plena producción, esta propiedad ofrece un oasis de naturaleza y productividad en un entorno privilegiado.

Características destacadas:

Ubicación privilegiada: Situada a pocos metros de una carretera asfaltada, esta finca goza de un acceso cómodo y directo, lo que facilita tanto la llegada como la salida de esta.

Producción: Con una plantación de plataneras en plena producción, esta finca ofrece una oportunidad única para inversores o aquellos interesados en la agricultura. Su mantenimiento cuidadoso y la calidad de la tierra garantizan una cosecha abundante y de alta calidad.

Infraestructura: La propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para trabajar y disfrutar del tiempo libre. Un almacén de 126m2 con baño ofrece espacio para el almacenamiento y herramientas, mientras que una zona de esparcimiento con barbacoa invita a disfrutar de momentos de relax en un entorno natural.

Recursos hídricos: Equipada con un estanque y dos acciones de agua, esta finca asegura un suministro constante de agua para riego, garantizando así el buen estado de los cultivos en todo momento.

Clima inmejorable: Con un clima suave y agradable durante todo el año, esta finca ofrece las condiciones ideales para el cultivo del plátano o cualquier otro tipo de cultivo tropical.

División inteligente: La finca está dividida en varias huertas, lo que permite una gestión eficiente de los cultivos y una diversificación de la producción.

No pierdas la oportunidad de conocer todas las posibilidades que ofrece esta excepcional finca. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir el potencial de esta propiedad !

Datos principales:
Tipo:Finca
Ciudad:Puerto de la Cruz
Area:Las Dehesas
Provincia:Santa Cruz de Tenerife
Dormitorio(s):1
Baño(s):1
Metros:10000
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Gestión 40 Inmobiliaria
Referencia:BP3720737
Publicado:07/03/2024
Visitas:3