Adosado en venta en Realejo Alto, Los Realejos

265.000 €
3 dormitorio(s) 3 baño(s) 300 m2
Descripción:
Casa Adosado, 3 dormitorios, 2 baños, 5 garajes, Para reformar, en Los Realejos, Tenerife Descubre tu nuevo hogar en Los Realejos, donde la posibilidad se convierte en realidad. Esta casa en el corazón de Realejo Alto te ofrece un lienzo en blanco para convertir tus sueños en una magnífica realidad. Aunque necesita reformas, su amplitud y potencial son incomparables.

En la planta baja, te da la bienvenida un amplio garaje con espacio para varios vehículos, con acceso directo a la vivienda para mayor comodidad. Además, cuenta con un local comercial actualmente alquilado, una oportunidad para generar ingresos adicionales que pueden convertirse en un plus para ti como nuevo propietario.

Subiendo a la primera planta, te espera un cómodo salón-comedor iluminado por la suave luz natural que se filtra a través del balcón al exterior. Una cocina independiente te invita a dar rienda suelta a tu creatividad culinaria, con acceso directo a las terrazas que ofrecen un espacio perfecto para disfrutar de comidas al aire libre.

La planta cuenta también con tres dormitorios de buen tamaño, cada uno con su propia historia por escribir, y un salón anexo que ofrece un espacio multifuncional adaptable a tus necesidades. Además, dos baños completos y un lavadero completan esta planta, garantizando tu comodidad y conveniencia.

Pero lo mejor está fuera: un amplio espacio exterior con varias terrazas te invita a crear momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos. Ya sea relajándote bajo el cálido sol del día o disfrutando de las noches estrelladas, aquí encontrarás el lugar perfecto para hacer de cada día una experiencia especial.

Tu nuevo hogar te espera en Los Realejos. Convierte esta casa en el hogar de tus sueños y comienza una nueva aventura llena de posibilidades.
Datos principales:
Tipo:Adosado
Ciudad:Los Realejos
Area:Realejo Alto
Provincia:Santa Cruz de Tenerife
Dormitorio(s):3
Baño(s):3
Metros:300
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Gestión 40 Inmobiliaria
Referencia:BP3729952
Publicado:14/03/2024
Visitas:4