Viviendas > Madrid > Madrid > Argüelles > Piso en venta

Piso en venta en Argüelles, Madrid

545.000 €
4 dormitorio(s) 1 baño(s) 218 m2
Descripción:
Vivir en Argüelles, Madrid, ofrece varias ventajas. Esta zona es conocida por su ambiente tranquilo y familiar, con calles arboladas y parques encantadores. Además, está cerca del centro de la ciudad, lo que facilita el acceso a tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural. Argüelles también cuenta con una excelente red de transporte público, lo que hace que sea fácil desplazarse por la ciudad. Además, la zona tiene una gran oferta educativa, con escuelas y universidades de alta calidad. También hay una amplia gama de opciones de ocio, como teatros, cines y bares, que hacen que la vida en Argüelles sea vibrante y emocionante.

Esté bajo puede tener un uso actualmente como oficinas y negocio, puede interesarte para un uso comercial o tramitar un cambio de uso. Comprar este bajo de más de 200 metros que actualmente se utiliza como oficinas. Actualmente estamos en consulta la posibilidad de cambiar su uso a vivienda tiene varias ventajas:

1.Espacio Amplio: Al tener más de 200 metros cuadrados, tendrás mucho espacio para diseñar una vivienda espaciosa y cómoda según tus necesidades y gustos.
2.Flexibilidad de Diseño: Tendrás la libertad de diseñar el espacio según tus preferencias, lo que te permite crear un hogar a medida que se adapte a tu estilo de vida.
3.Potencial de Inversión: El área está experimentando un aumento en la demanda de viviendas, comprar un local con potencial de cambio a vivienda puede ser una inversión inteligente, ya que su valor puede aumentar en el futuro.
4.Costos de Renovación: Aunque necesitarás invertir en la renovación para convertir el espacio de oficinas en una vivienda habitable, estos son menores en comparación con una obra nueva.
5.Ubicación Céntrica: Está ubicado en una zona céntrica y bien comunicada, tendrás acceso fácil a servicios, transporte público, tiendas y restaurantes, lo que mejora la calidad de vida.
6.Potencial de Ahorro: Al comprar un local y convertirlo en vivienda, ahorraras en comparación con el precio de compra de una vivienda ya construida en la misma ubicación.
7.Personalización: Tendrás la oportunidad de personalizar cada detalle de tu nuevo hogar, desde la distribución hasta los acabados, para que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos.

Es importante nuestro asesoramiento para conocer las regulaciones locales y obtener el asesoramiento adecuado antes de tomar una decisión para asegurarte de que el cambio de uso sea posible y cumpla con todos los requisitos legales y de construcción.
Datos principales:
Tipo:Piso
Ciudad:Madrid
Area:Argüelles
Provincia:Madrid
Dormitorio(s):4
Baño(s):1
Metros:218
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Trastero
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Exp España
Referencia:BP3740279
Publicado:22/03/2024
Visitas:5