Viviendas > Vizcaya > Barakaldo > cruces > Piso en venta

Piso en venta en cruces, Barakaldo

109.000 €
1 dormitorio(s) 1 baño(s) 42 m2
Descripción:
Piso 1 dormitorios, 1 baños, 0 garajes, Buen estado, en Barakaldo, Bizkaia-Vizcaya ¡Bienvenido a tu oasis en medio de la ciudad! Este encantador piso combina lo mejor de dos mundos: la serenidad de la naturaleza y la conveniencia del centro urbano.

Imagina despertarte cada mañana con el suave susurro del río Castaños justo enfrente de tu ventana, mientras los rayos del sol se filtran entre los árboles que rodean este idílico entorno. Aquí, en el corazón de El Regato, la tranquilidad y la belleza natural son parte de tu día a día.

Sin embargo, la aventura y la vitalidad del centro de Barakaldo están a solo unos minutos de distancia. ¿Necesitas hacer unas compras de última hora ¿Quieres disfrutar de la animada vida nocturna de la ciudad ¡No hay problema! Con una ubicación privilegiada, este piso te brinda la oportunidad de sumergirte en la vida urbana en cualquier momento que desees.

Con un dormitorio acogedor, un luminoso salón, una cocina funcional y un baño, este piso es el refugio perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad sin renunciar a sus comodidades. Además, su estructura de madera y sus ventanas climalit oscilovatientes te ofrecen el confort y la eficiencia energética que necesitas.

Imagina relajarte junto a las piscinas y el polideportivo Gorostiza, a solo unos pasos de tu puerta, o dar un paseo por las pintorescas orillas del río Castaños. Y cuando llegue el momento de volver a la rutina, la parada de autobús justo en frente del edificio te llevará donde necesites ir en un abrir y cerrar de ojos.

No esperes más para hacer de este encantador piso tu nuevo hogar. ¡Ven y descubre la armonía perfecta entre la naturaleza y la vida urbana en este pequeño paraíso en Barakaldo!
Datos principales:
Tipo:Piso
Ciudad:Barakaldo
Area:cruces
Provincia:Vizcaya
Dormitorio(s):1
Baño(s):1
Metros:42
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Abad Asesores Inmobiliarios
Referencia:BP3765208
Publicado:23/03/2024
Visitas:2