Viviendas > Valencia > Betera > Urb. Mas Camarena > Chalet en venta

Chalet en venta en Urb. Mas Camarena, Betera

485.000 €
4 dormitorio(s) 3 baño(s) 290 m2
Descripción:
NUWE Inmobiliaria 360, comercializa esta Impresionante Vivienda con Reciente Reforma Integral y con Piscina Comunitaria en una de las urbanizaciones mas demandadas como es MAS CAMARENA, en Betera.

Se trata de un Chalet en parcela privada con amplío Terreno, con mucha luminosidad y vistas despejadas desde todas las estancias.
Se distribuye en 4 plantas:

Primera planta:
- Una habitacion.
- Aseo.
- Cocina integrada al Salon con Terraza al Jardín.
- Amplío Salon-Comedor.
- Chimenea

Segunda planta:
- Tres habitaciones con armarios empotrados de tres hojas y con cajoneras.
- Dos baños (uno en suite de la habitacion principal).
- Ventiladores de techo en las habitaciones.

Tercera planta:
- Buhardilla con Terraza.

Planta baja:
- Amplío garaje.

REFORMA con instalacion de agua nueva, suelo, baños, cocina, cristaleras nuevas con doble acristalamiento Climalit, paredes lisas...

Dispone de sistema de osmosis y descalcificador, gas natural y chimenea puesta a punto.

Algunos muebles estarían disponibles.

La urbanizacion cuenta con portero durante el día (lunes a viernes). Gran piscina comunitaria, parque infantil y zonas ajardinadas. Seguridad adicional nocturna en Más Camarena.

Contacte con NUWE para ver en persona. Le encantara.



NUWE Inmobiliaria 360

Visita nuestra web y redes sociales, para mantenerte informado de nuestras novedades, así como, de las ultimas noticias inmobiliarias y de construccion

Somos la inmobiliaria 360º
El grupo NUWE Seleccion inmobiliaria tiene todos los servicios necesarios y relacionados con tu vivienda, repartidos en las siguientes divisiones:

NUWE Seleccion Inmobiliaria: Transparencia, ética y calidad son parte de nuestro ADN, descubre la nueva forma de entender el mercado inmobiliario.

NUWE Construcciones y Servicios: Reformamos o construimos tu proximo hogar. Confía en nosotros y convertiremos tu vivienda en el hogar que siempre habías soñado

NUWE Marketing: En ella desarrollamos acciones para conseguir el éxito en el menor tiempo posible, y personalizado para cada cliente y cada canal.

NUWE Finanzas: Si necesitas financiacion, pregúntanos. Ofrecemos financiacion desde el 90% hasta el 100% más gastos del valor de la compraventa (Siempre supeditado al análisis de riesgos de las entidades bancarias)

NUWE Legal: Tus expertos legales en cualquier ámbito relacionado con el mercado inmobiliario, y expertos en obtencion de NIE y Golden Visa.


Mas Camarena es una urbanizacion consolidada, situada a 4 km al sur de Bétera y a 12 km al noreste de Valencia. Ocupa una superficie aproximada de 755.000 m2 y cuenta con más de 67.000 m2 de zonas verdes municipales en las que hay parques infantiles, cancha deportiva al aire libre y parque de ejercicios biosaludables.

Dispone de una gran oferta de servicios y de la mayor calidad, no en vano el Colegio Mas Camarena está situado en el número 1 del ranking de la Comunidad Valenciana y el 19 de España (ranking 2018); el Centro Deportivo cuenta con pistas de tenis, pádel, futbito, gimnasio, piscina climatizada, etc. y el Centro Comercial de casi 3.000 m2 alberga restaurantes, supermercado, entidad bancaria, farmacia abierta todos los días del año y así hasta más de 20 locales comerciales con diferentes ofertas.

La urbanizacion está muy bien comunicada, disponiendo de un fácil acceso a la A-7 y a la CV-35, así como de servicios de transporte público, ya que cuenta con autobús con varias paradas en su interior, y a la entrada de la urbanizacion se encuentra una parada de taxi.

Mas Camarena es una zona residencial tranquila, en la que viven unas 3.300 personas, una urbanizacion ideal para que las familias y personas de todas las edades disfruten de un ambiente sano y saludable. Quien decide instalarse en Mas Camarena, elige un entorno seguro y protegido, ya que la Urbanizacion cuenta con seguridad privada las 24 horas.
Datos principales:
Tipo:Chalet
Ciudad:Betera
Area:Urb. Mas Camarena
Provincia:Valencia
Dormitorio(s):4
Baño(s):3
Metros:290
Piscina:
Garaje:
Jardín:
Características:
Calefacción - Trastero
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Nuwe Inmobiliaria 360
Referencia:BP3772007
Publicado:23/03/2024
Visitas:7