Viviendas > Girona > Calonge > CALONGE PUEBLO > Duplex en venta

Duplex en venta en CALONGE PUEBLO, Calonge

380.000 €
3 dormitorio(s) 2 baño(s) 0 m2
Descripción:
Maravilloso dúplex muy bien conservado con piscina comunitaria y plaza de parking
Dúplex de 117m2 construida en una acogedora comunidad con piscina comunitaria, zona ajardinada, plaza de parquing y trastero, a pocos minutos andando de la playa de Sant Antoni de Calonge.
DISTRIBUCIÓN
PLANTA PRINCIPAL
En la planta principal encontramos un espacioso salón/comedor y una cocina abierta y funcional con un gran balcón exterior con vistas a la piscina comunitaria y la zona verde. Además, en esta planta también hay un baño completo con ducha, una habitación individual y la gran suite principal que cuenta con un exclusivo espacio de vestidor, baño con ducha y salida al balcón con vistas a la piscina.
PLANTA DÚPLEX
En este nivel encontramos una sala doble polivalente con una salida a un solárium que presenta vistas abiertas a la piscina comunitaria y montaña.
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS
El dúplex cuenta con una larga plaza de aparcamiento y un amplio trastero en la planta sótano de la comunidad. Además, la comunidad dispone de ascensor, zona verde muy bien cuidada y piscina.
DETALLES
La propiedad se encuentra en muy buen estado y está equipada con carpintería exterior de aluminio con doble vidrio, sistema de calefacción y aire acondicionado por conductos (eléctrico), persianas eléctricas, toldos eléctricos con sensores de viento.
ENTORNO
Este fantástico dúplex se encuentra en una zona muy tranquila de San Antonio de Calonge, cerca de supermercados, escuelas y comercio del pueblo. A menos de 5 minutos andando de las playas de Sant Antoni de Calonge.
Sant Antoni de Calonge es uno de esos municipios del Baix Empordà con más atractivos. Desde la Calonge medieval, con un casco antiguo excepcional, hasta Sant Antoni de Calonge, con sus playas, calas y caminos de ronda junto al mar. Se encuentra a 30 minutos de ciudad de Girona ya una hora de la ciudad de Barcelona.
Ref.20117
Datos principales:
Tipo:Duplex
Ciudad:Calonge
Area:CALONGE PUEBLO
Provincia:Girona
Dormitorio(s):3
Baño(s):2
Metros:0
Piscina:
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Calefacción - Alarma - Trastero
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Helena Jornet Finques
Referencia:BP3778461
Publicado:23/03/2024
Visitas:7