Casa en venta en Calonge - Calonge pueblo, Calonge

450.000 €
3 dormitorio(s) 2 baño(s) 195 m2
Descripción:
Acogedora casa de estilo rústico totalmente reformada en el centro de Calonge

Casa de 195m2 construida en el corazón del medieval pueblo de Calonge. Se encuentra en perfecto estado de conservación y destaca por su estilo rústico combinando vigas y puertas de madera con paredes de piedra.

DISTRIBUCIÓN

PLANTA BAJA

En la planta baja encontramos un espacioso salón/comedor equipado con chimenea que destaca por su característico techo con bóveda catalana. Además, en esta planta también se encuentra una cocina muy amplia con espacio suficiente para comer, una despensa y un gran patio donde se encuentra un aseo de cortesía, un porche y dos habitáculos que sirven como trasteros.

PLANTA PRIMERA

La primera planta de la casa se distribuye a partir de un bonito distribuidor con función de sala de estar. Hay dos habitaciones dobles muy luminosas y un baño completo con dos fregaderos y bañera.

PLANTA SEGUNDA

En esta planta hay una habitación doble tipo suite con baño completo equipado con ducha y un vestidor. Además, también se encuentra un gran solárium con maravillosas vistas.

DETALLES

La propiedad se encuentra en un estado de conservación excepcional y está equipada con carpintería exterior de madera con doble acristalamiento, sistema de calefacción de gas y aire acondicionado en la habitación suite de la segunda planta. También cuenta con chimenea y conserva elementos decorativos muy emblemáticos de la casa original antes de su reforma.

ENTORNO

Este fantástico dúplex se encuentra en el centro de Calonge, cerca de supermercados, escuelas y el comercio del pueblo. A 10 minutos en coche de las playas de Sant Antoni de Calonge.

Calonge es uno de los municipios del Baix Empordà con más atractivos. Destaca por su cultura medieval, con un casco antiguo excepcional, y se encuentra muy cerca de Sant Antoni de Calonge, con sus playas, calas y caminos de ronda junto al mar. Se encuentra 30 minutos de ciudad de Girona y a una hora de la ciudad de Barcelona.

Ref.20121
Datos principales:
Tipo:Casa
Ciudad:Calonge
Area:Calonge - Calonge pueblo
Provincia:Girona
Dormitorio(s):3
Baño(s):2
Metros:195
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Calefacción - Trastero
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Helena Jornet Finques
Referencia:BP3778471
Publicado:23/03/2024
Visitas:5