Casa en venta en San Carlos, Santa Eulalia del Rio

2.520.000 €
5 dormitorio(s) 4 baño(s) 415 m2
Descripción:
¡Bienvenidos a este oasis en la hermosa Isla de Ibiza, España! Os presentamos esta impresionante casa de ensueño con un jardín mediterráneo que te dejará sin aliento. Ubicada a tan solo unos pasos de la playa y en una zona familiar y tranquila en Sant Carles, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar para vivir o un refugio vacacional.

Con una superficie construida de 415 metros cuadrados y una extensa parcela urbana de 1.870 metros cuadrados, esta casa ofrece una amplia y cómoda distribución en dos plantas. Desde la planta alta, podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar desde las 3 habitaciones que allí se encuentran. La magia continúa en la planta baja, que cuenta con una habitación adicional para mayor comodidad y versatilidad.

El lujo y el confort son las señas de identidad de esta propiedad. El suelo radiante y el aire acondicionado te permitirán mantener la temperatura perfecta durante todo el año, mientras que las rejas de seguridad brindarán tranquilidad y protección a ti y a tus seres queridos.

Pero lo más asombroso aguarda fuera. La conexión entre el interior y el exterior es sublime: desde el salón y la cocina, podrás acceder a la impresionante terraza y la deslumbrante piscina, que te invitarán a sumergirte en un paraíso de relax y diversión. Y si buscas aún más relajación, no te preocupes, también tienes a tu disposición una acogedora sauna y un baño en la casita junto a la piscina.

El encanto mediterráneo se hace presente en el exquisito jardín, repleto de árboles frutales que colorean la propiedad con sus tonalidades y aromas. El espacio no es un problema aquí, ya que incluso dispones de un garaje con capacidad para dos coches, una sala de máquinas/lavandería y la posibilidad de crear más habitaciones si así lo deseas.

No dejes escapar esta oportunidad única de adquirir un hogar en una ubicación privilegiada en Ibiza. Con todas las comodidades que puedas desear, una estética encantadora y un entorno natural de ensueño, esta propiedad es el lugar perfecto para construir recuerdos inolvidables con tu familia y amigos.

No dudes en visitar esta joya en cualquier momento, estamos seguros de que te enamorarás de ella a primera vista. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y asegura tu lugar en este paraíso mediterráneo. ¡No esperes más y haz de este sueño una realidad!
¡ Vive el mediterráneo español a tu manera!
info@mediterraneanrealty.es
Datos principales:
Tipo:Casa
Ciudad:Santa Eulalia del Rio
Area:San Carlos
Provincia:Baleares
Dormitorio(s):5
Baño(s):4
Metros:415
Piscina:
Garaje:
Jardín:
Características:
Amueblado - Trastero
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Mediterranean Realty Consultant
Referencia:BP3779444
Publicado:23/03/2024
Visitas:6