Villa en alquiler en Sant Antoni de Portmany, Sant Antoni de Portmany

11.000 €
6 dormitorio(s) 6 baño(s) 0 m2
Descripción:
VILLA EN ALQUILER ANUAL
La Villa Can Aldriaca es una espléndida propiedad, un oasis de tranquilidad ubicado en San Antonio, Ibiza, ofreciendo un retiro perfecto lejos del bullicio de la vida cotidiana.
Esta villa de nueva construcción, aunque sigue un estilo tradicional, cuenta con un diseño espacioso y acogedor, ideal para quienes buscan un hogar elegante y cómodo.
La villa se encuentra a solo unos minutos en coche de hermosas playas como Cala Salada, Cala Bassa y Playa Es Pouet, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes del sol y el mar. Además, está convenientemente ubicada a 3 km del centro de San Antonio Abad y a 15 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y del aeropuerto.
Esta propiedad cuenta con seis habitaciones y seis baños, proporcionando un amplio espacio para acomodar a familiares y amigos. La villa no tiene licencia turística y está disponible para alquiler anual. Cada habitación está equipada con aire acondicionado para garantizar una estancia confortable durante todo el año.
La villa ofrece un diseño lógico y elegante, con una amplia terraza solárium y una gran piscina moderna de 16 por 4 metros en el exterior. La piscina cuenta con un jacuzzi integrado, brindando una experiencia de relajación definitiva. Además, hay una cocina al aire libre equipada con un horno de pizza y una barbacoa, ideal para disfrutar de comidas al aire libre con amigos y familiares.
La propiedad cuenta con comodidades modernas, como conexión WiFi, sistema de música, caja fuerte y una cocina completamente equipada con una isla para cocinar. La villa también está equipada con un sistema de energía sostenible, utilizando agua de pozo potable y energía solar para la electricidad.
Además ofrece un impresionante paisaje de campos y montañas, creando un ambiente sereno y tranquilo para disfrutar. Un puerto está a poca distancia, lo que agrega una capa adicional de conveniencia para aquellos que disfrutan de la navegación.
El alquiler mensual de esta magnífica propiedad es de 10,000 €. Si se pagan los primeros 6 meses por adelantado, el propietario requiere un mes de fianza; de lo contrario, se solicitan 2 meses de fianza. El precio del alquiler incluye el mantenimiento de jardines y piscina, lo que hace que esta villa sea aún más atractiva para aquellos que buscan una experiencia de vida relajante y sin complicaciones en la hermosa isla de Ibiza.
Vive el Mediterráneo español a tu manera!
Datos principales:
Tipo:Villa
Ciudad:Sant Antoni de Portmany
Area:Sant Antoni de Portmany
Provincia:Baleares
Dormitorio(s):6
Baño(s):6
Metros:0
Piscina:
Garaje:
Jardín:
Características:
Amueblado - Calefacción - Alarma - Trastero
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:Mediterranean Realty Consultant
Referencia:BP3779467
Publicado:23/03/2024
Visitas:14