Viviendas > Guipuzcoa > Pasaia > Piso en venta

Piso en venta en Pasaia

260.000 €
3 dormitorio(s) 2 baño(s) 90 m2
Descripción:
Este encantador piso se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Pasai-Trintxerpe. Es totalmente exterior y goza de una luminosidad excepcional. Además, está convenientemente ubicado cerca de todos los servicios que puedas necesitar y a pocos metros del ascensor que te llevará al centro.

El piso cuenta con un amplio salón y una completa cocina, ambos con acceso a un soleado balcón cerrado. Imagina disfrutar de tus momentos de relax o compartir comidas al aire libre en este espacio luminoso y acogedor.

En cuanto a las habitaciones, hay tres habitaciones dobles, una de ellas con salida a otro balcón y un trastero. Las otras dos habitaciones también son exteriores y cuentan con doble ventana, lo que garantiza una óptima ventilación y tranquilidad durante el descanso.

El piso dispone de un baño completo con plato de ducha, perfecto para tu comodidad diaria, y también cuenta con un aseo adicional. Además, cabe destacar que el piso está totalmente domotizado, lo que te permite controlar diversos aspectos del hogar de manera inteligente y eficiente.

Para mayor conveniencia, el piso incluye un trastero bajo cubierta, ideal para almacenar tus pertenencias de forma ordenada y segura.

En cuanto al edificio, no tienes que preocuparte por derramas pendientes, lo que garantiza una gestión tranquila y sin sorpresas desagradables. Además, cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a todas las partes del edificio.

En resumen, este piso en Pasai-Trintxerpe te brinda la oportunidad de vivir en una zona tranquila y disfrutar de un espacio luminoso y bien distribuido. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar.

Opcionalmente está disponible a pocos metros el piso un local - garaje cerrado de casi 50m2 con una entreplanta y un aseo.
Datos principales:
Tipo:Piso
Ciudad:Pasaia
Area:
Provincia:Guipuzcoa
Dormitorio(s):3
Baño(s):2
Metros:90
Piscina:No
Garaje:No
Jardín:No
Características:
Contacta con el anunciante
Rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante de esta propiedad.

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos de Bolsa Pisos.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable:Mercanova Solutions, S.L.
Finalidad:Contactar con el anunciante de la propiedad
Legitimación:Consentimiento del interesado
Destinatarios:El anunciante de la propiedad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos:Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos como se explica en la información adicional
Información adicional:Consulte la página de nuestra política de protección de datos
Datos del anuncio:
Anunciante:For You Inmo
Referencia:BP3782080
Publicado:23/03/2024
Visitas:12